¿Qué es Kundalini?
Kundalini es una energía latente que reside en la base de la columna vertebral, comúnmente representada como una serpiente enroscada. El despertar de esta energía, permite que ésta ascienda a través de los chakras o centros energéticos activandolos hasta llegar a la coronilla para activar la glándula pineal y así, lograr adquirir estados de consciencia más elevados, lucidez, y una mayor conexión.
¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE KUNDALINI ACTIVATION?
Activar la Kundalini es avivar, estimular o animar tu energía vital para liberar una fuerza que transforma y reconecta al cuerpo con el ama.
Una sesión de Kundalini Activation, es una oportunidad para regresar a ti; para volver al gozo, y recuperar la versión más pura, libre y auténtica de ti.
La transmición de energía, se trata en sí de una fuerza vital que recorre los centros energéticos del cuerpo, desde la parte superior de la corona hasta el chakra raíz, fluyendo en ambas direcciones.
Durante una sesión de KA, es posible que las personas experimenten movimientos espontáneos e involuntarios en el cuerpo y desde un plano no visible, una profunda reconfiguración del sistema nervioso central.
Por lo general, al concluir una sesión, las personas cuentan haber percibido profuntas revelaciones, visiones, sensaciones corporales, estados de mucha relajación y liberación, cosquilleo, la intuición fortalecida, cambios en la percepción de la realidad, mayor claridad, sentidos más desarrollados, una capacidad para sentir más profunda, estados de conciencia más profundos, un sentido de propósito, estados de dicha, experiencias de unidad, ente muchas otras cosas.
Cada experiencia es única, personal y perfecta.
Para mí, es un proceso de rendición máxima y absoluta.
Es una forma de comunicación entre la energía divina y tu sabiduría interior; en la que sin palabras le dices: «Aquí estoy, suelto el control, te dejo guiarme, me rindo ante ti… muéstrame que tengo que soltar, quien tengo que dejar de ser, qué es lo que tiene que salir de mí, qué es aquello que se tiene que manifestar para que pueda avanzar hacia mi expansión…»
Es rendirte a las fuerzas del ego que han controlado tu vida, haciendo puntos de vista, opiniones, generando creencias que te apartan de sentirte en unidad; que te alejan de ser quien realmente eres.
Es un salto al vacío, una forma de suavizarte ante todo lo vivido para comenzar a confiar con absoluta certeza en lo invisible, y disponerte así a renacer en perfecta armonía, siendo, sintiendo, soltando, sanando, suavizando, todas tus partes.
Es la danza del alma cuando reconoce su propia música, alineada a la frecuencia del corazón.
Es la purga de todo lo que te contiene para dejarte vivir en expansión.
FAQ
TENGO MIEDO DE PERDER EL CONTROL
¿Me puedo perder en el viaje?
En todo momento estamos en plena consciencia de lo que sucede, por lo tanto, siempre las podrás parar en el momento que lo desees… Puedes retomar el control de tu cuerpo cuando tú lo decidas.
Tu cuerpo se puede mover, porque es un acto de rendición a lo que él decida hacer; Tu mente puede ver ciertas cosas, como colores, imágenes, visiones, porque tú le permites hacerlo.
En ningún momento pierdes control de tu cuerpo, ni conocimiento del tiempo o espacio.
¿QUIÉN NO ES CANDIDATO A RECIBIR UNA SESIÓN KA?
Esta práctica no es apta para personas bajo medicamento para tratar:
- Depresión
- Ansiedad
- Ezquisofrenia
- Epilepsia
- Psicosis
- Problemas cardiacos
Así mismo, tampoco es recomendable para embarazadas de más de 6 meses.
*En caso de sufrir alguna enfermedad o trastorno mental, cardiovascular, respiratorio, nervioso, oseteo-articular u otra que pueda comportar un riesgo, deberás informar a tu facilitador antes de tomar una sesión.
¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS DE UNA ACTIVACIÓN?
- Despertar a tu YO más auténtico
- Conectar con lo más profundo del Ser
- Sentimiento de calma
- Claridad mental
- Más energía y vitalidad
- Liberación de emociones y sentimientos estancados
- Liberación y soltura física
- Mayor creatividad
- Sanación física, mental, emocional y espiritual
- Mantener la calma ante dificultades
- Estabilidad emocional
- Dejar adicciones y malos hábitos
- Mejora y fortalecimiento en tu sistema inmunológico
- Un estado interior de bienestar, paz y tranquilidad
- Elevación de consciencia
UNA ACTIVACION DE KUNDALINI NO ES UN TRATAMIENTO MÉDICO
Una sesión de Kundalini Activation, puede contribuir y hacer un gran trabajo físico, emocional y mental, y notar mejoras inmediatas, sin embargo, no sustituye ningún tratamiento médico.